martes, 26 de marzo de 2013

EN VEZ DE CAPIROTE, TOCADOS!



La primavera es para todo el hemisferio norte, la semana santa para unos cuantos,..(gracias Kats)  y como se acercan fechas de celebraciones de bodas, hoy me aventuro a hablar de tocados (y hablo en singular porque hoy que hablamos de "cosas de chicas" la que escribo soy yo, como se nota que estoy ya de fiesta!).

No, no he tenido oportunidad de plantarme un señor tocado (todavía), aunque lo este deseando, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré. Lo que si que he hecho, hago y seguiré haciendo será fijarme en las que si que lo llevan (mi alma critica llega a todas partes) y si os puedo decir que he visto señoras y no tan señoras  haciendo verdaderamente el ridículo  y es que, que el tocado tenga los mismo colores que el vestido NO QUIERE DECIR QUE SEA EL TOCADO ADECUADO, y lo pongo en mayúsculas para que quede bien clarito, y segundo hay que hacer casito al sentido del ridículo de una misma  es decir, si no te ves con el, no te lo pongas por el mero hecho de que "se llevan", en las bodas, se peca generalmente de cuanto mas "adornadas" vayamos, mas guapas estamos y así se acaban viendo autenticas catástrofes de estilo.

No os toméis al pie de la letra el... "antes muerta que sencilla" y practicar el "antes sencilla que muerta de la vergüenza"

Os dejo unos tocados que me han chiflado





y para las novias....






No hay comentarios:

Publicar un comentario