viernes, 19 de abril de 2013

NEON BOOTS+INSTAGRAPHIC


Pero que ganas tenia de enganchar el teclado "again" y contaos algo nuevo que he visto por ahí en estos días  no voy a engañaos, ahora mismo me he puesto a pensar cosas que os podía enseñar, "first of all" lo prometido es deuda, y os enseñe en la pagina unas botas chulísimas! Si, yo cuando las vi, me enamoré de ellas,  Os dejo el enlace donde las podéis ver y fotichuelas para que os unáis a mi grupo de amor incondicional a las NEON BOOTS.



La pagina web donde podeis echarles un vistazo es: http://www.neonboots.es/


Bueno y después de lo prometido, y de dejar claro mi amor por el neón, pasamos del fosforito a la fotografía  y es que INSTAGRAM me tiene absorbida, una app para el móvil sencilla y que te permite capturar cualquier momento con mucho salero, y es que salen unas fotos chulisimas (los que lo utilicéis lo sabréis  FALLO? que las fotos digitales generalmente por pereza se dejan en el ordenador y ahí siguen hasta que un día te aburres y o las borras o las acabas borrando o mil cosas mas. ¿Donde queda ese momento en el que enganchas un álbum de fotos y te sientas en el sofá tranquilamente a ojearlas y a recordar momentos bonitos, gente que paso por tu vida y que ya ni te acordabas de ella? Pues bien, la solución ha llegado!!! Se llama  instaGrafic  





InstaGrafic es una app con la que hacer álbumes de fotos con las fotos que subes a  Instagram.  Se trata de albumes de  36 páginas, a foto por página que están impresos en papel reciclado,  la app  ademas permite hacer álbumes online de forma gratuita y compartirlos por las redes sociales.
Se puede personalizar el color de portada, va cosido y aparte tiene una cinta para colgar el álbum en cualquier parte de la casa, os dejo algunos ejemplos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario