La lomografia aboga por la fotografía casual, informal y despreocupada, lo importante es divertirse y jugar con la camara. Como en this kitchen reunimos todas esas características por lo que por supuesto que tenemos una de esas camaras.
Nuestra cámara Holga 135, cámara con cuerpo de 35 mm que consigue resultados similares a la original gracias a su lente de plástico.
Con esta cámara hemos experimentado varias técnicas, que os enseñaremos con algunas fotos.
Fotografía realizada con técnica multi-exposición, consiste en realizar dos fotografías o mas sin correr la pelicula, en la mismo fotograma.
Fotografía realizada con técnica microclick, consiste en realizar una foto y pasar la película un click luego desfasar un poquito la toma y volver a hacer otra foto y de nuevo pasa la pelicula un click asi hasta las que querais.
Luego debemos jugar con la luz y el tiempo de obturación de la lente para sacar fotografías diferentes, según la luz podemos obtener fotografías con colores apagados, como mostramos en las siguientes fotografías
Como el mundo de la película analógica es muy amplio, más adelante os comentaremos los diversos tipos de carretes para diferentes fotografías.
Esperamos que os haya gustado este mundo y os animéis a pillar una cámara como la nuestra y realizar fotos tan divertidas y casuales como las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario